¿ Como limpriar la maya u objeto antes de exportarlo en maya ?


Hola algunas personas me han comentado que tienen este problema cuando quieren exportar sus maya por ejemplo a mudbox empezamos

Mi nombre es JorgeMe puede seguir en : Facebook


Errores como estos que dicen


High valance vertex
           o
Uv faces crossing tile boundaries

Aprendamos a correguir el 
High valance vertex
Este error nos dice que un vertice tiene mas de 4 aristas lo cual va a provocar un error al esculpir ya que sabemos porque se provoca esto así que empecemos.

vamos a Edit mesh > interactive split tool

En este caso vamos a corregir un cilindro veamos el error
 


Como puedes observar primero que nada yo tengo partida la parte de arriba en 2  para hacer eso que es necesario usamos el interactive split tool damos un clic y nos aparece lazo naranja y simplemente seguimos dando clic sobre todas las aristas hasta poder dividir la parte de arriba  ya que lo tenemos como la foto seleccionamos los edges o aristas que tengo seleccionadas en la parte de arrriba y las borramos.

Volvemos a tomar el interactive split tool luego las unimos de la siguiente manera para que queden como la foto de abajo
En el siguiente post usaremos otras herramientas para correguir el siguente error lo estare publicando en mi pagina de facebook ...

Previous
Next Post »

ConversionConversion EmoticonEmoticon

:)
:(
=(
^_^
:D
=D
=)D
|o|
@@,
;)
:-bd
:-d
:p
:ng